Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Yuilop icon

Envía mensajes de texto gratis desde tu teléfono móvil


 
5.0
41 votos
41 likes
comentar
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

Yuilop
Yuilop es una herramienta que nos permitirá enviar mensajes de texto tradicionales desde nuestro terminal Android a cualquier otro usuario independientemente de que este tenga la aplicación instalada o acceso a Internet.

Sí necesitaremos conexión a Internet a través de 3G o WiFi a la hora de enviar los mensajes, ya que el sistema de Yuilop funciona de la siguiente manera: el usuario 'soporta' la publicidad de la aplicación y a cambio, Yuilop cubre los costes del mensaje, que será enviado directamente al teléfono móvil de la persona que queramos.

Además de esta posibilidad de enviar mensajes de texto, Yuilop permite a sus usuarios estar conectados entre sí de una forma muy similar a la de Whatsapp, pudiendo intercambiar archivos multimedia o entablando conversaciones en tiempo real. Por no hablar de la posibilidad de utilizar el chat de Facebook para hablar directamente a través de él.

Yuilop es una aplicación estupenda, ya que a cambio de un poco de publicidad, a la que por otro lado ya estamos más que acostumbrados, nos permitirá enviar mensajes de texto sin gastar un solo euro. Siempre y cuando tengamos conexión a Internet, claro.
También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de Yuilop

Cargando
más imágenes de Yuilop »

Versiones anteriores

ver más »

Opiniones sobre Yuilop

Aún no hay comentarios sobre Yuilop. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Yuilop

No hay preguntas sobre Yuilop. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Yuilop

ver más »

Recibe nuestro boletín