yuilop icon

yuilop

3.5.2 para iPhone

Envía mensajes de texto SMS gratis

vota
0

10.2k

4

Puntúa esta App

Yuilop es una herramienta que nos permitirá enviar mensajes de texto tradicionales desde nuestro iPhone a cualquier otro usuario independientemente de que tenga la aplicación instalada o acceso a Internet.

Sí necesitaremos conexión a Internet a través de 3G o WiFi a la hora de enviar los mensajes, ya que el sistema de Yuilop funciona de la siguiente manera: el usuario 'soporta' la publicidad de la aplicación y a cambio, Yuilop cubre los costes del mensaje, que será enviado directamente al teléfono móvil de la persona que queramos.

Además de esta posibilidad de enviar mensajes de texto, Yuilop permite a sus usuarios estar conectados entre sí de una forma muy similar a la de Whatsapp, pudiendo intercambiar archivos multimedia o entablando conversaciones en tiempo real. Por no hablar de la posibilidad de utilizar el chat de Facebook para hablar directamente a través de él.

Yuilop es una aplicación genial, ya que a cambio de un poco de publicidad, que no le hace nunca daño a nadie, nos permitirá enviar mensajes de texto sin gastar un duro. Siempre y cuando tengamos conexión a Internet, claro.
Uptodown X